Nuestros Servicios

MEDICINA INTEGRAL

Combina técnicas de la médica occidental tradicional para brindar una atención holística al paciente.

NUTRICIONISTA Y DIETETICA

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta equilibrada con bases a la pirámide alimenticia. La nutrición es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

Los profesionales dietistas – nutricionistas, son los encargados de realizar una valoración del estado nutricional de cada paciente, para así poder adecuar su alimentación a sus necesidades. Asimismo, es el encargado del diseño y planificación de menús adaptados al paciente según sus características fisiológicas, para prevenir o tratar patologías ya diagnosticadas según sus preferencias, estilo de vida, edad, sexo, entre otros.

La Nutrición abarca varias áreas y en Conectar Más dispones de especialistas calificados en:

  1. Nutrición Clínica: Tratamiento dietético-nutricional en diabetes, dislipemias, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos digestivos, hipertensión arterial, hiperuricemia, enfermedades autoinmunes, etc.
  2. Control de Peso: Dietas de adelgazamiento personalizadas, con educación nutricional y mejora de hábitos a corto, medio y largo plazo.
  • Nutrición Pediátrica: Resolución de dudas en la alimentación de los más pequeños, mejora de hábitos, problemas de sobrepeso y en enfermedades.

TERAPIA PSICOLÓGICA

El trabajo del Psicólogo consiste en acompañar a la persona en su proceso terapéutico. Esto implica, poner al alcance del paciente las herramientas necesarias para tomar conciencia de su situación o dificultades del día a día.

La Terapia Psicológica permite desarrollar alternativas o nuevos puntos de vista para afrontar los distintos tipos de problemas que nos plantea la vida. Para ello, el Psicólogo optará por terapias individuales, de pareja, de familia y de grupo, teniendo en cuenta las necesidades de las personas.

Muchas de las personas que acuden a consulta demandan Desarrollo Personal, es decir, conocerse mejor a sí mismas, mejorar su autoestima y habilidades emocionales. Otras personas buscan mejorar aspectos que le ayuden en su desarrollo profesional y consecución de objetivos.

Para ello y de forma similar a como se trabaja en Terapia, el Psicólogo se centra en las fortalezas y oportunidades que presentan las personas y elabora un plan de trabajo individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

Nuestros especialistas prestan servicios en:

   Terapia psicológica

  • Individual, de pareja, Familiar, Grupal.
  • Diversas patologías: Ansiedad, depresión, fobias, obsesiones…
  • Trastornos de la conducta, dependencia emocional, problemas en la conducta alimentaria (anorexia y bulimia).
  • Adicciones a sustancias (alcohol, cocaína, marihuana, etc).

Orientaciòn

  • Desarrollo personal, orientación profesional, aprendizaje de técnicas de estudio, acompañamiento para conseguir tus objetivos.
  • Mejora de la autoestima, desarrollo de habilidades sociales.

 

Otros Servicios

  • Escuelas de Familias (Un espacio en el que poder compartir las inquietudes, los temores y las dudas con padres y madres, respecto a la educación de los hijos/as.

Otros Servicios

Herbosterìa

Proveemos de productos naturales, hierbas, semillas, aceites, perfumes, productos de higiene y belleza, cuya producción es ecológica.

Eco Cafè Literario

Poseemos un espacio cómodo, armónico y agradable para disfrutar de una buena lectura acompañado de infusiones artesanales que nos ofrecen las ricas plantas de nuestro país.  Adicionalmente ponemos a tu disposición de libros, cuadernos y hojas ecológicas. a.

Sauna Medicinal

Brindamos sauna medicinal como terapia alternativa para activar la circulación, mediante la sudoración. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Estos baños de Sauna son preparados con hierbas medicinales como Eucalipto, Romero, Manzanilla, entre otros, seleccionados acorde a la patología manifestada por nuestro paciente

Talleres/ Cursos / Conferencias / Seminarios

La capacitación continua es fundamental para mantener una mente y cuerpo sano; aprender nuevos hábitos de alimentación, conciencia activa, meditación, entre otros, es uno de los propósitos del Centro, es por ello, que Conectar Más planifica mensualmente espacios para compartir.

medicinales como Eucalipto, Romero, Manzanilla, entre otros, seleccionados acorde a la patología manifestada por nuestro paciente